Premio Liebster Blog

Buenas tardes pequeños monstruitos de la cocina,

Hoy a sido un día diferente al resto. Ya que he tenido una sorpresa totalmente inesperada. Llevo a penas un par de semanas por estos lares y alguien se ha acordado o ha pensado en mi pequeño rincón repostero , lo cual para mí ya es mucho lo que ha hecho. Así que hoy va dedicado a Lovely Galletas, ya que le tengo que dar las gracias por este premio tan estupendo, por nominarme , por dejarnos esas recetas tan dulces en su blog, y por alegrarme el día de una manera tan grata.

El premio del que os hablo no es otro que Liebster Blog. Para todo aquel que no lo conozca se trata de una cadena entre blogs , para promocionar a otros blogs que nos gusten o consideremos que merecen ese premio. Haciendo esta mención se les hace publicidad y por tanto, se les da a conocer a otros seguidores, lo cual es muy beneficioso para aquellos que como es mi caso estamos empezando en este GRAN mundo.

premio-liebster-blog-L-FTrZ2p

Las reglas, si resultas premiado, son las siguientes:

  •  Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  •  Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Y ahora llego el momento de dar a conocer a quien otorgo el premio Liebster Blog: 

Muchas felicidades a los ganadores del premio. Espero que lo sigáis compartiendo. Y muchas gracias a todos los demás blogs por endulzarnos cada día un poco.

IMGP2009

Y recordad, próximamente más recetas.

Besos!

13 comentarios en “Premio Liebster Blog

  1. ¡Menuda sorpresa! Me siento delante del ordenador para la sesión de trabajo de la tardey me encuentro con ésto ¡así se trabaja mucho mejor! 😀
    Espero cumplir con los objetivos de la tarde para poder hacer hoy mismo mi entrada «Liebster Blog»

  2. Pingback: PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD | Monstruos en la cocina

Deja un comentario