PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD



one-love-blog-award-two1

¡¡ Monstruos en la cocina ha sido premiado ONE LOVELY BLOG AWARD !!

Hace tan solo unos días nos habían otorgado uno de los premios Liebster Blog de la mano de Lovely Galletas.

Y ayer me encontré con este otro premio, gracias a  Dolce Forno di Ros , que esta vez nos a dado el premio. 

Ambos blogs los sigo casi, casi desde que empece con este “nuevo mundo” , para mi , totalmente desconocido y que ahora poco a poco he ido descubriendo.

Me encanta esto de escribir y compartir con todos vosotros mis inicios en la repostería. Muchas gracias a todos, ya somos más de 100 seguidores, y más de 50 en facebook. 

Gracias por compartir, por vuestros comentarios, vuestros votos positivos, por ser seguidores y por pasaros por aquí, y sobre todo gracias a todos los otros blogs por compartir con todos nosotros esas cosas tan exquisitas, tan especiales, educativas, y creativas.

Así que como en la vez anterior hoy tengo el placer de dar el premio a 6 blogs, que tengan menos de 200 seguidores :

Esto son unos de los muchos blogs que me apasionan, os animo a todos a que los visitéis.

Hasta pronto, 

Mer.

##Recordad que también podeis seguirnos en https://www.facebook.com/MonstruosEnLaCocina##

486662_502550983115699_1169034688_n

7 pensamientos en “PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

  1. Qué bien!!! Ahora voy a ponerlo en la página de facebook!!! A mi también me gustaría saber si tengo que hacer algo. La verdad es que llevo un mes en esto y todavía no sigo a muchos blogs 😉 besitos danzarines.

  2. ¡Buenos días! Acabo de leer en mi blog que me concedes un premio. En primer lugar, quería agradecerte que hayas pensado en mí, principalmente porque eso significa que te gusta mi blog, y saber que lo sigues y que de vez en cuando haces alguna receta mía, me hace feliz. No obstante, y aunque me halaga que me lo hayas concedido, lamento decirte que no soy demasiado partidaria de los premios “en cadena” y de verme obligada, de alguna manera, a entrar en ella. De todas formas, quiero darte las gracias de nuevo y decirte que me tendrás por aquí como una seguidora.
    Besos,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

Responder

