Chocolate rocks

Hola, hola,

Hoy os traigo una receta “express“, pero que es fantástica para celebraciones, como por ejemplo, cumpleaños de niños. De hecho así fue como yo los conocí.

Cuando tenía 8 años una compañera de clase inglesa me invito a su fiesta de cumpleaños, y recuerdo que había un montón de cosas que me llamaban la atención, sobre todo los aperitivos que su madre había preparado para nosotros, entre ellos estaba los que yo he bautizado con el nombre de “chocolate rocks” , pero el que realmente no se cual es su nombre original.

Es super fácil de hacer, y además tan sólo con dos ingredientes. ¿A qué ahora si que os puede la curiosidad?. Pues bien, aquí tenéis mis chocolate rocks 😉

IMG_0129

Ingredientes 

Para 12 cápsulas mini de magdalenas:

  • 110g de cereales de maíz, tipo Corn Flakes. 
  • 110g de chocolate con leche o chocolate negro, yo utilice chocolate negro de fundir, pero si lo preferís podéis hacerlos con el chocolate que más os guste.

Elaboración

  1. Preparamos las cápsulas en una bandeja.
  2. Troceamos el chocolate y lo calentamos en un cazo sin dejar de remover, si queremos podemos hacerlo en el microondas, para ello lo haremos con cuidado de que no se nos queme.
  3. Cuando el chocolate este fundido lo apartaremos del fuego y añadiremos los cereales.
  4. Mezclaremos hasta que nos queden todos bañados en el chocolate.
  5. Ahora con ayuda de una cuchara sopera iremos rellenando nuestras cápsulas.
  6. Y Dejaremos enfriar a temperatura ambiente o en la nevera , durante aproximadamente una hora.
  7. Y listos para comer!

IMG_0131

Si queréis podéis hacerlos con otro tipo de cereales, como por ejemplo arroz inflado. A mi me encanta con Corn Flakes, ya que son los cereales que siempre hemos tenido en casa desde que eramos pequeños.

Podéis decorarlos con bolitas de colores, con nubes, con mini oreo, mini smarties o lacasitos, o con lo que más ilusión os haga a vosotros o vuestros invitados. A los niños les encantan,  y a los más mayores ya ni os cuento 🙂

Espero que os animéis a probarlos y os salgan geniales. Por cierto, el stand de cupcakes que veis en la foto lo compre en Ikea hace un par de semanas y como veis tenia que estrenarlo jejejeje.

Bon profit!

Saludos , 

Mer. 

## ¡Bienvenido monstruito!, si has llegado hasta aquí y te ha gustado la receta no dudes en compartirlo. Muchas gracias por tú visita, Mer. ##

Anuncios

4 pensamientos en “Chocolate rocks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s