Cupcakes de Nesquik de fresa

IMGP2391

Buenos días,

Hace tiempo encontré en el supermercado que vendían un Nesquik diferente al que yo conocía, este era de fresa y no de cacao. Por lo que no pude resistirme a llevármelo  La verdad es que le da a la leche un autentico sabor a batido de fresa, y me encanta. Yo antes lo que hacía era poner a la leche unas gotas de granadina, y tampoco lo deja nada mal. 😉

A parte de sus usos con la leche, vi que también te daban la sugerencia de elaborar cupcakes y helados(esta la dejará para más adelante, lo prometo), así que busque la receta en internet y me salieron miles. Y me decante por esta de Mi querido cupcake

La receta es para tan sólo 6 unidades, por lo que si queréis hacerla para más, deberéis aumentar las cantidades duplicandolas. 

IMGP2389

Ingredientes

  • 60g mantequilla a temperatura ambiente.
  • 110g de azúcar blanquilla. 
  •  1 huevo mediano a temperatura ambiente. 
  • 110g de harina de trigo normal. 
  • 1 cucharadita de té de levadura en polvo, tipo Royal. 
  • 60mL de leche semi desnatada o entera. 
  • 4 cucharadas soperas de Nesquik fresa.

Elaboración 

  1. Precalentamos el horno a 150ºC. 
  2. Preparamos un molde con las cápsulas de papel. 
  3. En un bol batimos la mantequilla con el azúcar. 
  4. Tamizamos la harina y la levadura. 
  5. La añadimos a la mantequilla.
  6. En una jarra mezclamos las cucharadas de Nesquik con la leche. 
  7. Añadiremos la mezcla a nuestro bol. 
  8. Si quereís darle un color más rosa , podéis hacerlo añadiéndole unas gotas de colorante.
  9.  Llenamos las cápsulas hasta 2/3 de su capacidad.
  10. Y a hornear! Durante 20 minutos aproximadamente. 

Bon profit!!

IMGP2393

Saludos,

Mer.

## ¡Bienvenido monstruito!, si has llegado hasta aquí y te ha gustado la receta no dudes en compartirlo. Muchas gracias por tú visita, Mer. ##

9 pensamientos en “Cupcakes de Nesquik de fresa

  1. Me encanta el nesquik de fresa, cuando era pequeña existia algo que se llamaba saborin y habia de fresa y de vainilla, el de fresa me traía loca, pero después desapareció y cuando descubrí este regresé a mi infancia. ahora soy una consumidora total. Por cierto, creo que además de vainilla también existe de plátano.

  2. Bueno, bueno, ¡Que rico!Casi puedo imaginarme el calentito de estar recién hecho, por cierto, quiero información de eso del Nesquik de fresa, de vainilla , de plátano
    ,…. pero donde lo compro ? yo no lo he visto!

    • Yo lo compré en los supermercados Día. Pero supongo que los hay en otros sitios. El de fresa es tal cual un batido de fresa. El de vainilla no lo conozco , pero para el caso, si pones unas gotitas de esencia de vainilla en la leche ya lo tienes 😉
      Un beso

Responder

