And the winners are…

Tal vez este un poco sensiblera o ñoña,  quiero dar las gracias a todas esas personas que siguen el blog, que comentan, que hacen mis recetas, que las comparten, que dan su opinión, que me siguen en facebook, que solo pasan por aquí para ver qué se cuece, para las que me dan una oportunidad y por que es increíble ver que hay gente de la otra parte del mundo que lee mis publicaciones.

Hace unos días fui premiada con  Liebster Award,  no podía creer que más de una persona pudiera pensar en mí, y esta vez Miriam y Rachel hicieron un poquito más feliz mi día, pero  a mí ya me lo había otorgado por lo que siento mucho no poder volver a participar, así que esta es mi forma de agradecéroslo.

Hoy va por: 

Por la manera que tiene de escribir, me encantan esas personas que tienen mucho lenguaje y que saben expresar tan bien las cosas, cosa de la que yo carezco, tal vez por eso lo admire tanto. Me encantan sus fotografías, los escenarios que utiliza, se nota como ha cuidado cada detalle, también me fascina la foto de los ingredientes antes de elaborar una receta, y esas recetas como las galletas de huevo duro que hacen tener los ojos como platos pensando si realmente esa mezcla estará buena, pues si señores, lo esta. jejejeje. y por supuesto las fotos paso a paso, con eso ya si que no hay excusa para perderse. 

Tiene una manera de explicarte los contenidos que te envuelven, te lleva a un ambiente casi familiar, elabora cocina tradicional en la que se nota que pone mucho mimo y detalle, además de muchas ganas e ilusión. Si no habéis visto su ultima receta os animo a que le hagáis una visita y la conozcáis por que estoy segura que os gustara. 

Por que fue la primera en premiarme, por tener ese blog tan bonito en las que dan ganas de lanzar como una loca, tiene una excelente manera de plasmar sus pensamientos que hacen que quieras leer más. Me encantan los vídeos  música, y post que va publicando,  los cuales te van haciendo reflexionar un poquito y a veces solamente no pensar en nada mas. Gracias Ana,  por llenarnos de calma algo que olvidamos tomarnos a lo largo del día. 

602290_10200756626732336_1540017140_n

Muchas gracias a todos, 

Mer.

5 pensamientos en “And the winners are…

  1. OOhhh muchas gracias Mer!! Gracias por hacer este bonito comentario sobre mi y el blog. Sabes que me encanta tu trabajo y admiro todo lo que haces, se nota que el arte te viene de familia y eso se plasma en tus recetas llenas de alegría y dedicación. A ver si todo esto sigue para adelante y podemos hacer una quedada de bloggeras principiantes! jiji, estaría genial. Un beset!!!

  2. Ayyyy…. ¡No lo había visto hasta que me has dejado el enlace! jo… muchas gracias por esta dedicación tan especial, en serio, me ha encantado. No hace falta que te diga lo que se aprecia que te reconozcan el trabajo ¿verdad? Tú lo sabes tan bien como cualquier blogger@.
    Gracias otra vez.

Responder

