Premio The Versatile Blogger

VersatileBloggerNominations (1)

¡¡Buenos días!!

Estamos muy contentos de que seamos casi 200 seguidores en facebook, y casi 400 en wordpress. Yo creo que esto va siendo una muy buena excusa para en breve hacer un pequeño sorteo de agradecimiento a todos. De  nuevo, MUCHAS GRACIAS. 

Gracias a Ángela de “La cocina de Gelapor ser tan generosa al premiarnos y además de eso endulzarnos con sus deliciosas recetas. 

Las bases para recoger este premio son las siguientes: 

  • Dar las gracias a quien te lo envió.
  • Describirte como eres en 7 frases o cualidades.
  • Otorgarle este premio a 15 blogs.
Para describirme a mi misma es algo que no se me da muy bien, así que para aquellos que quieran saber mas de mí solo tienen que pinchar en “Acerca de mí”.
Y mis premiados son : 
  1. Sucre  : blog dedicado a la respostería, con recetas deliciosas.
  2. En las manos de Yaras : blog muy especial, tiene muchos toques de color en el que puedes encontrar consejos sobre la maternidad, repostería, actividades con niños, y venta de bisutería, y todo hecho por sus propias manos 🙂
  3. A masa y mantel : blog que nos enseña ricas recetas tanto dulces como saladas. 
  4. La servilleta de tela : blog que nos enseña no solo como elaborar una receta, sino las diferentes maneras de hacerlas. Me encantan sus explicaciones! 
  5. Pasión danza oriental : blog que nos ayuda a reflexionar y nos adentra en un mundo oriental en el cual no querremos salir. 
  6. Raquel, hazme un pastel: blog de recetas fáciles, de las de siempre, sin complicaciones ni ingredientes raros, ideales para hacer en cualquier momento del día .
  7. Di.ai.guay: blog dedicado al DIY. Os encantará. 
  8. Bodicha : Blog dedicado a las bodas, encontraremos peinados, vestidos, decoración, y mucho más. 
  9. Pemberley cup & Cakes: Entrad y os quedareis con la boca abierta. Blog dedicado a la repostería muy british! 😀
  10. Momita’s blog: Blog dedicado al DiY custom, a mi este blog no me gusta ME ENCANTA. Si os gusta la costura, tenéis alguna prenda que no sabéis que hacer con ella, hecha un vistazo para ver que cosas se te ocurren o que ideas te puede dar. 
  11. Mi vida en un dulce:  recetas dulces para morirse de lo ricas que están. 
  12. De la despensa a la mesa: Recetas saladas muy apetitosas y lo mejor de todo es que casi siempre es con cosas que uno tiene en su despensa. 
  13. De mi blog a tú cocina: blog dedicado a los dulces, pero menudos dulces, unas fotografías fantásticas que harán que quieras darle un bocado a la pantalla, ñam! 
  14. La vida en craft :  de este blog no me permitiría olvidarme, estoy MUY enamorado de las fotografías que sube, de sus textos y sus ideas de manualidades. ¡Me encanta! 
  15. Natinatillas: No me podía olvidar de Nati, sus recetas me encantan, dulces, refrescantes, paso a paso, y sobre todo sus explicaciones. 

Y pos supuesto me encantaría poder dárselo a 200 blogs más que sigo y que me encantan. 

¡Feliz noche de San Juan a todos y feliz fin de semana!

Mer.

Aquí tenéis un resumen de mis creaciones, para celebrar este premio. GRACIAS.

## ¡Bienvenido monstruito!, si has llegado hasta aquí y te ha gustado la receta no dudes en compartirlo. Muchas gracias por tú visita, Mer. ##

14 pensamientos en “Premio The Versatile Blogger

  1. Muchas gracias Mer.
    Es una alegria doblemente grande tanto por recibirlo como por hacerlo cuando estoy tan ausente. Cuando regrese tendré un montón de cosas que actualizar y publicar, y la entrada de este permio estará arriba del todo de la lista, además, me vendrá genial mantenerme ocupada mientras salen las notas… ¡me pongo de los nervios solo de pensarlo!…
    Así que, por todo, gracias 🙂

  2. En primer lugar ¡FELICIDADES por el premio! … y muchisimas gracias por concedermelo guapetona, es un gran honor para mí, intentaré hacer los deberes prontito. Saluditos, Ana Belén.

  3. Pingback: Escalivada con salmón ahumado | A masa y mantel

  4. Pingback: Porque una sola no hubiera sido suficiente. | LSdT

Responder

