El reencuentro

Bizcocho

Hace realmente mucho tiempo que no público nada, la verdad es que no es por falta de ganas ,sino más bien de tiempo que no hay manera de sacar para poder escribir, plasmar en líneas y compartir con aquel que quiera visitar o que por casualidad a terminado entrando y pinchando en el link que le llevó hasta aquí. 

Ahora mismo además de dedicarme a mi trabajo (gracias que todavía lo conservo), me estoy dedicando a estudiar de nuevo un curso que había dejado un poco aparcado por razones personales. Estoy muy feliz de volver a estudiar y más algo que me gusta tanto como es la Dietética y la nutrición (sobre todo este último), pero reconozco que no me deja demasiado tiempo. Aún así, soy feliz. Elaboro recetas magníficas que encuentro por la red y en libros de cocina, estos cada vez van aumentando y ocupando más espacio además de el de la cocina, jejeje. Y es que cuando te gusta entusiasma algo y te lo ponen tan bien presentado en las librerías soy casi casi incapaz de no dejarme seducir, ¿no os pasa a vosotros?.

Con este regreso me he dado cuenta que el jueves fue el cumpleblog de monstruosenlacocina, que ilusión ! Jejeje. 

Bueno he pensado que aquí os puedo dejar con un avance de lo que he ido haciendo, y para aquellos que no lo conozcáis y tengáis cuenta en Facebook, también podeis encontrarme por allí o por instagram (esto realmente viciada a este , jejeje.) 

 

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “El reencuentro

Responder

