Bizcocho vegano de chocolate

Pues para los amantes del cacao y que además de eso quieran probar un bizcocho diferente sin huevo, ni leche aquí tiene una alternativa fabulosa.

A mi me parece un bizcocho muy esponjoso, con mucho sabor, sin mantequilla por lo que es menos graso, aunque no os olvidéis de que lleva aceite de girasol , podéis usar el de oliva pero entonces mirar que sea aceite de oliva suave porque sino quedara muy fuerte de sabor.
Para los que no sean muy estrictos con los alimentos de origen animal y quieran incorporar lácteos podrán hacerlo sustituyendo la bebida de soja por leche semidesnatada de vaca la de otros animales no se cómo puede alterar su sabor así que no puedo opinar en ello.

Además de los ingredientes que siempre tenemos por casa, sólo necesitaremos cacao (tipo valor), harina de trigo, azúcar blanquilla, aceite de girasol, levadura química (tipo Royal) y un par de utensilios sencillos como una espátula de silicona o varillas, un molde para hornear ,un tamizador y una báscula para pesar los ingredientes que vamos a utilizar (aunque sí tenéis esas tazas medidoras y cucharas no os hará falta). 😉

Aquí os dejo las fotos del resultado :

20140302-142251.jpg

20140302-142301.jpg

20140302-142308.jpg

20140302-142315.jpg

La receta podréis encontrarla aquí

Espero que lo disfrutéis. Feliz domingo a todos 🙂

Recuerda que sí te gusta la receta puedes compartirla en Facebook o demás redes sociales como Twitter. Además puedes encontrarme en Facebook como monstruosenlacocina. Ahora también disponemos de una página donde iré colgando las recetas que es esta estaré encantada de recibirte. Y si tienes alguna duda o alguna opinión que quieras compartir puedes hacerlo dejando un comentario o por mensaje privado en Facebook.
Y si no quieres perderte ninguna de nuestras entradas entonces puedes subscribirte en el enlace de la izquierda con sólo aportar tu dirección de correo electrónico te irán informando de las nuevas actualizaciones.

Muchas gracias por seguir por aquí a los seguidores de siempre, y gracias a las nuevas visitas y nuevos miembros del blog. Y sobre todo gracias por vuestros comentarios siempre es un lujo recibirlos 😉

Anuncios

8 pensamientos en “Bizcocho vegano de chocolate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s